Debemos ser un grupo de profesionales del libro y la lectura comprometidos con la formación y la investigación a través de:
Conocer a los usuarios, identificar y caracterizar sus rasgos, intereses y exigencias
Valorar y caracterizar materiales de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) y textos para apoyar la reflexión de mediadores.
Observar, registrar y sistematizar experiencias de lectura.
Desarrollar propuestas y programas para apoyar la formación de mediadores de lectura que multipliquen experiencias de encuentros con los libros en el hogar, en la escuela y espacios públicos.
Analizar iniciativas y normativas estatales en materia de lectura.
Reconocer, valorar y difundir propuestas para el acercamiento y uso de los libros.
Apoyar a otras organizaciones o individuos interesados en la lectura, su estudio y promoción.
Valorar y caracterizar materiales de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) y textos para apoyar la reflexión de mediadores.
Observar, registrar y sistematizar experiencias de lectura.
Desarrollar propuestas y programas para apoyar la formación de mediadores de lectura que multipliquen experiencias de encuentros con los libros en el hogar, en la escuela y espacios públicos.
Analizar iniciativas y normativas estatales en materia de lectura.
Reconocer, valorar y difundir propuestas para el acercamiento y uso de los libros.
Apoyar a otras organizaciones o individuos interesados en la lectura, su estudio y promoción.
Para ello se les invita a retomar acciones y emprenderlas con las mejoras pertinentes, vamos zona 10 de Educación Especial: USAER 14, USAER 91, USAER 22, USAER 46, CAM 23.
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